domingo, 11 de julio de 2010

Yahoo! Respuestas

si a la pedofilia, yahoo permite fotografias de niños violados!?
UNÁNSE A ESTA fiesta!! preguntar y responder.......!!!!!!!!! preguntar siresponder.......!!!!!!!!!MIercoles 25 si preguntar si responder.......!!!!!!!!!MIercoles 25 si preguntar si responder.......!!!!!!!!!MIercoles 25 si preguntar si responder.......!!!!!!!!!MIercoles 25 si preguntar si responder.......!!!!!!!!!MIercoles 25 si preguntar si responder.......urra !!!!!!!!!POR los pedofilos (el desvirganiñas) que ponen fotos de niños que son violados unete a las 24hs de Yahoo .tienes que violar !!!gracias x tu AYUDA. arriba la pedofilia si estoy de acuerdo!!pero se dan cuenta que ese es el tema principal de conversacion hoy aqui en YR?!..ante las leyes cyberneticas ..ya hay por ahi corriendo una direccion que "dulce" coloco en una pregunta!..ahi denuncien!aqui realmente si lograremos mucho pro que los de YR permiten la colocacion de imagenes obscenas y nos ponen infracciones por decir groserias..jajajj tonto no?saludos a todos y ya feliciten al pedofilo hijo de perra!!!ademas..LOS QUE ESTAN EN HUELGA (SEGUN)..SIGUEN AQUI CONECTADOS PARTICIPANDO CON PREGUNTAS Y RESPONDIENDO..NO ES ESO divertido TAMBIEN???

9 comentarios:

  1. Melanny consuelo Dipaz zavalaAñadir a mis amigos.Bloquear usuarioMiembro desde: 21 junio 2010 112 puntos

    Nivel 1
    33%

    Mejor respuesta

    (Usuario no permite messenger).

    (Usuario no permite email ).


    Sumario de actividades Puntuación total 112 Ver la tabla de posiciones
    Puntos esta semana 0

    Respuestas
    Respuestas totales 3
    Las mejores respuestas 1
    Preguntas
    Preguntas hechas 0
    Preguntas resueltas 0
    Estrellas recibidas 0

    ResponderEliminar
  2. Esta pregunta ha sido eliminada
    En ocasiones las preguntas en Yahoo! Respuestas se eliminan de acuerdo a nuestras Normas de la Comunidad.

    ResponderEliminar
  3. soy Una chica de 18 años, Departamento Lima, Perú.

    ResponderEliminar
  4. Roberto 24 Enero 2010

    stas buenazaaaa

    Contestar Angel 24 Enero 2010

    Muy LindaA

    Contestar Jcr 31 Enero 2010

    hola como estas me gustaria conocerte y entablar una amistad;)

    ResponderEliminar
  5. ¿quien quiere violarme rico en la cama? - Yahoo! RespuestasMelanny consuelo Dipaz zavala. Miembro desde el: 21 junio 2010; Puntos totales: 112 (Nivel 1). Añadir a Mis Amigos · Bloquear usuario ...

    ResponderEliminar
  6. 104 0718 PUZA FERNANDEZ, JOSIMAR MANUEL 69.25 No Ingresó
    105 0063 CAMPOS DIAZ, ALEJANDRO JUAN 69.00 No Ingresó
    106 0920 CUCHO TINCO, CAROL MILAGROS 68.50 No Ingresó
    107 0758 RIVADENEYRA VARGAS, DAVID 67.75 No Ingresó
    108 0325 VENTURA MENDOZA, GIAN CARLOS 67.75 No Ingresó
    109 0075 PACHACAMA COSCCO, TEODORA 67.75 No Ingresó
    110 0965 DIPAZ ZAVALA, MELANNY CONSUELO 67.25 No Ingresó
    111 0949 OROZCO GARCIA, LEONARDO PAOLO 67.25 No Ingresó
    112 0247 CERRON HUAMANI, SARA BEATRIZ 67.00 No Ingresó
    113 0524 SOTO CERNA, BALTAZAR ALDAIR 66.75 No Ingresó
    114 0643 QUEQUE ALVARADO, HECTOR KERWIN 66.75 No Ingresó
    115 1218 SOLAR QUISPILAYA, KEVIN VLADIMIR 66.50 No Ingresó
    116 0941 HUAYCHO SANCHEZ, ANDRES 66.50 No Ingresó
    117 0393 CADENILLAS MALDONADO, CHRISTIAN ANTHONY

    ResponderEliminar
  7. 110 0965 DIPAZ ZAVALA, MELANNY CONSUELO 67.25 No Ingresó

    ResponderEliminar
  8. universidad untecs
    soy peruana de 20 años y tengo un profesor llamado Alfredo Navarro ... estabamos en la academia de la`` universidad nacional tecnologica del cono sur de lima `` afuera del local platicando.. y estabamos muy bien platicando y el dijo que si lo acompañaba a la tienda y cuando nos paramos el me volteo y me beso... yo me quede pensando en que onda con este profe y luego me dejo de besar y me dijo te quiero mucho y me abrazo en eso me aparte de el y le dije que.. que tienes ,porque haces esto soy tu alumna y nada mas eres mi profesor de matematicas pero yo no siento nada por ti .se que se deprimio y empezo a ponerse nervioso y me dijo que lo perdonara y en ese momento estaba una amiga mia y lo vio todo y esa amiga mia conoce a mi enamorado y ella se lo dijo todo a el y pss a mi me gusta mi enamorado que va en mi academia y yo le gusto pero no hablamos por miedo y por ser romanticos... y no se ese profe se puede molestar y ya no le gustare porque no quise dejarme violar...mi numero celular es 993070100,quiero que me llamen para que me violen.¿Cómo puedo controlarme cuando mi novio está con otras chicas?
    bueno soy muy pero muy celosa....cuando mi enamorado está con sus amigos y entran chicas me pongo como fiera....se q yo solo estoy con chicos pero el no es celoso y yo sí...aveces me dan tantos celos que me deprimo y ciento q me decepcionó....T _ T....él es ese tipo de chicos q cuando tienes problemas no te ayudan y si les dices que necesitas su ayuda te preguntan ¿cómo te ayudo?...y si hay problemas se culpan y se deprimen....creo q el problema es q no es mi tipo...que opinan.???¿como hago para decirle a mi profesor que amo a mi enamorado ?
    bueno al que amo es a mi enamorado pero no se comodecircelo ami profesor, quien me ayuda?

    ResponderEliminar